“Empiece a alcanzar sus objetivos y a obtener resultados … En las próximas 24 semanas … Sin
trabajar más horas ni competir con otros en su industria”.

Empiece a ganar progreso en su industria hoy mismo antes de que se cierren las puertas de esta increíble oferta.

Imagínese si usted:

  • Podría ver fácilmente la oportunidad en cada obstáculo.
  • Tuviera la percepción y el conocimiento para crear las circunstancias ideales
  • Podría eliminar el estrés y la frustración de su vida.
  • Tuviera la tranquilidad y la confianza para lograr sus metas.
  • Supiera que estuviera viviendo su vida con un propósito.
¡Empiece a mejorar sus pensamientos! ¡Aplica ya!

Esto no es basado en la esperanza o el deseo … Esto es ciencia

La industria de la autosuficiencia puede tener una mala reputación debido a toda la información disponible que no funciona.

Eso se debe a que la mayoría de la gente se centra en el efecto más que en la causa.

Si desea crear resultados duraderos, vaya directamente a la fuente.

Thinking into Results enseña los fundamentos del desarrollo personal, la ley de la atracción y el logro de la vida que realmente deseas.

Es el mejor programa para su crecimiento personal y empresarial.

El programa de transformación Thinking Into Results.

Lo invitamos a unirse al programa Thinking Into Results. Esto es algo que cambiará tu vida.

Si ha leído hasta aquí, sabemos algo sobre usted…

Tienes el deseo de alcanzar tus mayores
objetivos …

Sabes de qué puedes desbloquear tu mente y alcanzar nuevas alturas …

Y sabes que la mejor manera de lograrlo es mejorando quién eres desde la raíz.

¡Toma acción y aplica ahora!

Lo único que lo está frenando son cosas simples … Impidiéndole progresar y aumentar sus
conocimientos.

Esta es la razón por Esta es la razón por la que Thinking into Results fue creado para personas como usted

Está es la VERDAD:

¿Qué tienen en común todas las corporaciones, profesionales de ventas, empleadores, dueños de negocios y emprendedores “portátiles” que están obteniendo resultados?

– Todos saben pensar correctamente.

– Todos tienen la mentalidad adecuada.

– Todos han tenido mentores.

Esto funciona tanto para las empresas más pequeñas como para las más grandes. ¿Por qué funciona? Porque en el corazón de cada operación hay una persona. No solo nos enfocamos en el negocio y el dinero, sino que también nos enfocamos en la mejora a nivel individual.

Sabrá exactamente qué están haciendo las personas con altos ingresos que las hace tan diferentes. (¡y que es lo que hace su cuenta bancaria tan grande!)

¿Cuál es la mejor parte?

En menos de 24 semanas te llegarán los resultados.

¿Qué pasaría si pudiera estudiar durante una hora todos los días y eso fuera todo lo que necesita para obtener los resultados que siempre ha deseado? (ya sea en su familia, sus ingresos o su estilo de vida)

Eso es lo que este programa hará por usted.

así es cómo Funciona

Durante las próximas 24 semanas …
Tendrás una lección que estudiar todos los días de esa semana.
Mediante la repetición, las ideas de la lección se incrustarán en su mente subconsciente y le harán actuar.
“Responsable de cientos de millones de ingresos”

Lo que vas a aprender aquí transformará tu vida y tus negocios en el que siempre has deseado.

Visualizar

El primer paso

Objetivo: establecimiento de metas
Temas de vídeo: los objetivos correctos

Actuar

Como seguir Adelante

Objetivo: acción clara
Temas de video: Pensamientos y actos

Tener

Dejando un impacto

Objetivo: ayudar a otros
Temas de video: Ser un mentor

Testimonios

“He estado asistiendo al programa Escalando en La Vida durante casi un mes, y este ha encendido una chispa dentro de mí para actuar concorde a mis sueños. He estado atendiendo al club de las 5 por un tiempo, pero esta clase llevó mi compromiso a un nivel completamente nuevo. Abraham y Gillis se sumergen en grandes principios del éxito, leyes universales y comprensión de la mente, dentro de cada una de estas clases interactivas. Si estás atascado o estás buscando una nueva forma de desafiarte a ti mismo para comenzar cada día con crecimiento personal, entonces esta es la clase para ti”.
Ashley Combier,
“Déjenme decirles algo antes, cuando íbamos a abrir nuestro local, ¡nunca nos aplicábamos como lo hacemos ahora! Puedo decirlo porque físicamente fuimos a pedir el local que queríamos. No había un número en la puerta ni nada durante 2 años. Siempre me pregunté quién era el dueño del local, pero nunca fuimos y averiguamos hasta que comenzamos las clases. Fuimos a buscar inquilinos cercanos para preguntar quién era el administrador de la propiedad y en el primer intento obtuvimos una respuesta. Pensé que íbamos a tener que preguntarle a mucha gente, pero termino siendo mucho más fácil. Ahora todos nuestros planes están entrando en juego. ¡El universo nos lo está dando, solo tenemos que aplicarnos y trabajar con el universo y las enseñanzas que nos da! Solo hemos sido parte del grupo durante 1 mes y míranos, estamos más adelantados y enfocados y planeando abrir en marzo ¡Ya podemos imaginar nuestro letrero abierto y nuestro nombre en la puerta y los clientes que entran! Este es solo el comienzo”.
Briana Gonzales,
“Intento al menos una vez a la semana participar con mentes maestras de I AM Mastermind. Hago tiempo para esto porque siempre es muy valioso. Abraham y Gillis están bien preparados y asegúrese de obtener primero, información (nueva) y luego tiempo de reflexión / discusión para pensar y reflexionar. Hay espacio para la discusión con personas de ideas afines. La repetición de recibir esta información compleja, aumenta su conciencia. Después de cada lección, tienes cosas que implementar, tomar medidas o descubrir el siguiente paso. Participar en este programa me ayuda a evolucionar y ese es exactamente mi deseo”.
Hanne Denerie,

La única forma de desarrollar la conciencia es comenzando a estudiar y hacerlo a diario.

Esta información ha existido durante décadas, las empresas y las personas que tienen la suerte de conocerla y utilizarla son las que han tenido el mayor éxito.

No hay nada más liberador que saber quién eres y que estás aquí para crear. Lo que crees depende de usted.

Tu pensamiento son la clave para tus resultados.

Y te mostraremos cómo …

¡Únase al programa Thinking into Results ahora!

Esto es lo que obtendrá en el programa

Thinking into Results

01

UN IDEAL DIGNO

Explica cómo establecer y alcanzar metas que promuevan saltos cuánticos. Enseña el proceso de establecer y lograr las metas en equipo. Los empleados establecen metas que los inspiran, lo que les ayuda a avanzar. Los empleados están motivados y se ven a sí mismos como parte de algo más grande.

ESTABLECIMIENTO DE METAS Y ALCANCE

02

LA GRIETA ENTRE EL SABER Y HACER

La mayor parte de la capacitación brinda a los empleados información sobre cómo hacer su trabajo, pero rara vez da mejores resultados porque su paradigma les impide actuar de acuerdo con lo que saben. Thinking Into Results ayuda a los empleados a implementar lo que ya saben y cambia su comportamiento para cerrar la brecha entre lo que saben y lo que realmente hacen.

RETORNO DE LA INVERSIÓN

03

TU MENTE INFINITA

Los empleados convertirán sus hábitos no productivos en hábitos productivos y se volverán más eficientes en su trabajo, lo que conducirá a un aumento en los resultados de la empresa, así como a una reducción en la rotación y un aumento en la retención y el desempeño.

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

04

EL GENIO SECRETO

Enseña cómo funciona la mente. Los empleados analizan de cerca su acción habitual diaria para ver dónde pueden volverse más productivos. Como resultado, se mejora el desempeño del equipo mediante una mayor productividad de cada individuo. Los empleados y los equipos pueden dejar los resultados pasados y los comportamientos habituales. La productividad y la eficiencia aumentan a medida que los empleados y los equipos trabajan mejor juntos.

MEJOR DESEMPEÑO DE LOS EMPLEADOS

05

CONVIERTIENDO EL PENSAMIENTO EN REALIDAD

Enseña a las personas cómo analizar su pensamiento. Les ayuda a darse cuenta de que los resultados eran un reflejo de sus pensamientos y que para cambiar lo que están obteniendo tienen que cambiar su forma de pensar. Ayuda a los equipos a desarrollar soluciones creativas e innovadoras a los problemas. Los empleados ven los problemas como oportunidades para fortalecer el equipo, la empresa y crear los resultados deseados, que pueden medirse en el aumento del éxito.

ESTABLECER METAS Y LOGRARLAS

Environment is but Our Looking Glass

06

EL AMBIENTE NO ES MAS QUE NUESTRO ESPEJO

Los empleados comprenderán que para ser más productivos deben cambiar la imagen que tienen de sí mismos. Los equipos se vuelven más productivos a medida que mejoran la imagen grupal. Los equipos se centran menos en lo que hace la competencia y más en lo que son capaces de lograr como equipo. La competencia dentro del equipo se transforma en cooperación y trabajo en armonía.

CREANDO EQUIPOS PODEROSOS

07

Quebrantar la barrera del terror

Crea un entorno abierto para que las personas hablen sobre sus miedos para que puedan reemplazarlos con pensamientos positivos y obtener el apoyo de otros miembros del equipo. A medida que los empleados superan los miedos personales, el equipo se vuelve mas eficiente y pueden ayudar a otros miembros del equipo a superar sus miedospara aumentar la eficiencia colectiva, pensando en el futuro, encpntrando soluciones creativas a los problemas.

SUPERAR LAS BARRERAS DEL ÉXITO

08

El poder de la acción

Los empleados pueden ver la conexión entre sus creencias y su comportamiento. Cuando cambian las acciones no productivas a productivas, sus resultados pueden coincidir con la misión y los objetivos de la empresa. Los empleados son responsables de ayudar a crear una visión del equipo para que funcione perfectamente y que este alcanzando su potencial. Obtienen los resultados que son capaces de crear juntos.

ALINEANDO ACCIONES Y RESULTADOS CON LA VISIÓN DE LA EMPRESA

09

LA PALABRA MÁGICA – LA MAGIA DE LA ACTITUD

Da una definición muy completa de actitud. Otros programas pueden hablar sobre la importancia de tener una buena actitud, pero esta lección explica qué es y cómo cambiarlo. El resultado son equipos enfocados que tienen sus pensamientos, creencias y acciones alineados para aumentar la productividad y la eficiencia. Aprenden la forma de crear una actitud positiva independientemente de la situación.

LA ACTITUD Y LA MENTALIDAD DE LOS EQUIPOS DE ALTA PRODUCCIÓN

10

LA PERSONA MÁS VALIOSA

Ayuda a los empleados a desarrollar cualidades de liderazgo además de poder ser también un buen seguidor. Enfatiza la creación de un ambiente positivo donde los empleados son apreciados por el trabajo que realizan. Crea cooperación entre los miembros del equipo y un ambiente de trabajo positivo. Permite que los miembros del equipo emerjan en roles de liderazgo, lo que fortalece al equipo en general.

LIDERAZGO EFECTIVO

11

DEJANDO UNA IMPRESIÓN DE PROGRESO

Enfatiza dar sin expectativa de retorno, servicio a los demás. Promueve un alto nivel de desempeño para todos los niveles en la empresa; se alienta a los líderes y empleados a hacer más y dar más de lo esperado. Como resultado de esta lección, los equipos buscarán formas de hacer que los clientes y otros miembros del equipo se sientan valorados y apreciados.

BENEFICIO A TRAVÉS DEL SERVICIO

12

AMPLIFICANDO LA MENTE

Otros programas muestran cómo realizar cambios incrementales. Este programa establece los pasos para un salto cuántico que conduce a resultados dramáticos en el rendimiento. A los empleados se les muestran formas de mantener el éxito para que sigan mejorando cada vez más en lo que están haciendo. Amplificar la mente da como resultado empleados y equipos que están enfocados y empoderados en aumentos sin precedentes en el desempeño que podrá medir.

SOLUCIONANDO PROBLEMAS EN EQUIPO BENEFICIOS A TRAVÉS DEL SERVICIO

AHORA ES EL MOMENTO

¡Actúa para cambiar tu vida!

Regístrate ahora en el programa THINKING INTO RESULTS